Bienvenida


En primer lugar, darte la bienvenida a mi blog y desear que te interese y lo disfrutes.

Quiero hacer de este blog un lugar de encuentro. Si tú también quieres compartir nuestra historia común (fotos, documentos, testimonios...) puedes hacerlo a través del correo.

historiazarza@gmail.com

La idea es ir completando cada biografía, datos, efemérides, fotos... a medida que se vayan aportando nuevas informaciones. Por este motivo, necesito también vuestra colaboración y ayuda.
Gracias

21 de noviembre de 2013

1917 - Demanda de divorcio



Os presento unos documentos muy interesantes que, a pesar de su antigüedad (1917), su contenido está de plena actualidad cada día.
Es la presentación de una Zarceña, en el Juzgado, de la demanda de divorcio por los malos tratos que recibe de su esposo.
De los cuatro documentos, el primero es el extracto de la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881 en la que se el Juez se debe basar para tomar sus decisiones. El segundo, es la presentación de la demanda y las causas que alega. En el tercero, solicita un cambio de domicilio por el peligro que puede sufrir si permanece en el actual. Y el último, es la solicitud de gratuidad de su abogado.
  

DOCUMENTO 1

DOCUMENTO 2



DOCUMENTO 3



DOCUMENTO 4