Bienvenida


En primer lugar, darte la bienvenida a mi blog y desear que te interese y lo disfrutes.

Quiero hacer de este blog un lugar de encuentro. Si tú también quieres compartir nuestra historia común (fotos, documentos, testimonios...) puedes hacerlo a través del correo.

historiazarza@gmail.com

La idea es ir completando cada biografía, datos, efemérides, fotos... a medida que se vayan aportando nuevas informaciones. Por este motivo, necesito también vuestra colaboración y ayuda.
Gracias

9 de julio de 2014

CASADO RODRÍGUEZ, JORGE

Se actualizó en diciembre de 2018



CASADO RODRÍGUEZ, JORGE
(Madrid, 1989)
Futbolista


Natural de Madrid, es hijo y nieto de zarceños, siempre ha pasado sus vacaciones disfrutando de Zarza. Es futbolista y juega como lateral izquierdo.
Comienza su trayectoria profesional jugando en el A.D. Villa Rosa (1996-2000), pasa al Rayo Vallecano (2000-2010) y, por último, a las categorías inferiores del Real Madrid jugando en el Castilla. Aquí, contribuyó al ascenso de su equipo a 2ª división. Debuta en el Real Madrid, con Mohuriño como entrenador, en 2011. También ha jugado en el Betis (14/15), la Ponferradina en la temporada (15/16), el Zaragoza (16/17). En la temporada 17/18, se incorpora al Xantiahi F.C.  de  Grecia, equipo en el que se encuentra en la actualidad.