Bienvenida


En primer lugar, darte la bienvenida a mi blog y desear que te interese y lo disfrutes.

Quiero hacer de este blog un lugar de encuentro. Si tú también quieres compartir nuestra historia común (fotos, documentos, testimonios...) puedes hacerlo a través del correo.

historiazarza@gmail.com

La idea es ir completando cada biografía, datos, efemérides, fotos... a medida que se vayan aportando nuevas informaciones. Por este motivo, necesito también vuestra colaboración y ayuda.
Gracias

26 de abril de 2017

Familia Burdiel y amigos

Cedidas por Mari Cruz Burdiel


 De izquierda a derecha Sofía de las Heras, (---) Inés Camisón y María Camisón (sobre 1934)

 De izquierda a derecha Nati de las Heras, Mari Cruz Burdiel, Margarita de las Heras y, en brazos, Rosa de las Heras (sobre 1938)

De izquierda a derecha Juanita Blázquez, Mª Ángeles Herrero, Isabel Burdiel, Maria Cruz Burdiel y Rosa de las Heras y el niño del centro José Herrero (sobre 1948). Realizada en el egido de abajo.

De derecha a izquierda Priscila Burdiel, Basilisa Martín, Ceferino de las Heras, Rosa de las Heras en brazos de su madre Teodora Cambero, Juana Sánchez y (---).
Debajo, Germán de las Heras, Vicente de las Heras, Margarita de las Heras, Nati de las Heras y Teodoro de las Heras. La niña del vestido Mari Cruz Burdiel (sobre 1938)