Bienvenida


En primer lugar, darte la bienvenida a mi blog y desear que te interese y lo disfrutes.

Quiero hacer de este blog un lugar de encuentro. Si tú también quieres compartir nuestra historia común (fotos, documentos, testimonios...) puedes hacerlo a través del correo.

historiazarza@gmail.com

La idea es ir completando cada biografía, datos, efemérides, fotos... a medida que se vayan aportando nuevas informaciones. Por este motivo, necesito también vuestra colaboración y ayuda.
Gracias

21 de diciembre de 2018

1902 - Sobre varios


Sesión de 9 de noviembre

El Sr. Presidente manifestó: que aprovechando su estancia en Madrid había comprado cuatro tercerolas o carabinas de las que usaba antes el ejército para entregarlas a los cuatro guardas municipales. Enterada la Corporación acogió con júbilo la noticia acordando sea satisfecho de los fondos municipales, con cargo al capítulo de imprevistos.
Se acuerda el empedrado de, por ser las de mayor necesidad, en el frente de la Casa Consistorial, o sea a la bajada de la cuesta hasta el estanco de la calle de los mesones en el trozo donde habita Sebastián Hernández y la travesía donde está el horno de Francisco Herrero. El Sr. Alcalde se ofreció a pagar de su cuenta todos los rollos que sean necesarios para la cuesta de la Casa-Ayuntamiento y la Corporación acepto la oferta dándole las más expresivas gracias